Mensaje de estado

PAR-Senadis no ha creado ninguna entrada en el blog.

Blog de PAR-Senadis

AVISO DE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

BLOG DE NOVEDADES DE LOS PAÍSES PARTICIPANTES EN EL PROGRAMA

La información publicada en este blog tiene como propósito difundir las actividades y noticias de las entidades que participan en el “Programa para el Empleo de las Personas con Discapacidad en Iberoamérica” a favor de los derechos de las personas con discapacidad y sus familias. La responsabilidad sobre las informaciones, datos u opiniones incluidos son responsabilidad exclusivamente de sus autores/as.

La Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) como administradora del blog no se responsabiliza de la exactitud, veracidad o actualización de ninguno de los artículos incluidos y tampoco se responsabiliza por efectos que otras personas obtengan de lo que aquí se ha comentado o de los resultados e información que se proveen en este blog o sus enlaces. La Organización Iberoamericana de Seguridad Social (OISS) como administradora del blog únicamente mostrará la información recibida de las instituciones miembros del programa y para la que se solicite su difusión en este blog, sin modificar en modo alguno su contenido.

La persona usuaria puede copiar, distribuir, transmitir, reproducir, publicar el contenido de este blog siempre y cuando sea para el uso libre sin fines comerciales, no se modifiquen los contenidos, sea atribuido el origen de la información a este blog y se cite la autoría de la información.

Igualmente, la persona usuaria se compromete a no copiar, distribuir, transmitir, reproducir o dar licencias de uso, crear trabajos derivativos, transferir o vender información de lo aquí publicado, productos o servicios con fines comerciales sin obtener la autorización previa de las personas autoras.

Este blog no venderá, compartirá o rentará la información personal provista a través de e-mails o cualquier forma de comunicación sin el consentimiento de la persona a menos que sea requerido por la ley.

Cada persona es responsable de lo escrito en sus comentarios incluyendo la información personal que provea y los temas que discuta.

Los comentarios serán revisados antes de publicarse para asegurar que se mantengan dentro de las líneas establecidas de respeto, consideración y propiedad. No se aceptará lenguaje vulgar, spam, comentarios que atenten contra los derechos de cualquier persona o que puedan considerarse discriminatorios o vejatorios, o agresividad expresada en ninguna manera. La OISS se reserva el derecho de publicar los comentarios de acuerdo a lo establecido.

El aviso legal de la web que alberga este blog es de completa aplicación al mismo.

Suscribirse a RSS - Blog de PAR-Senadis